NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 14 de enero de 2012

ASAMBLEA POPULAR RECORTES EMPLEO

HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL INFERIOR PARA COPIARLO O IMPRIMIRLO :


Ver mapa más grande
TAMBIEN PUEDES VER MÁS DETALLES DEL SITIO DONDE TENDRA LUGAR LA ASAMBLEA SI HACES CLICK AQUI.

2 comentarios:

  1. Veo que aun no habeis modificado la apariencia del blog. Creo que es un tema urgente.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo/a :

    He tomado en cuenta tus consejos, como te dije yo soy muy malo para la estetica (como la mayoria de los hombres).

    Tenias razón, el fondo de color lila, era demasiado brillante y heria la vista, aparte de que no tenia relación con la tematica del blog.

    Por lo tanto (después de meditarlo un rato) el fondo tiene estos colores: el gris del centro representa el asfalto de las calles de nuestras ciudades (incluso la linea lila podria representar el carril bus o el carril bici).

    Y las bandas amarillas a izquierda y derecha representan a las aceras de nuestras ciudades.

    Como ves, esto tiene relación con la tematica del blog ya que estas son las calles y las aceras que pensamos llenar con nuestras manifestaciones los indignados de toda España.

    Lo que no comprendo es: ¿Por qué me dices que es urgente? Es que eres un indignado muy comprometido con la causa y la impaciencia te corroe. Si es asi, calma, lo que queremos cambiar es mucho y muy importante y en consecuencia lleva su tiempo. Pero al final lo conseguiremos, por el bien de todo/as las personas de bien, honradas y trabajadoras que no merecen el maltrato que reciben de sus politicos y banqueros.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.