NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 10 de enero de 2012

LAS REBAJAS DE ENERO

OPINE OPINE 009 : ¿Va a gastar menos este año en las rebajas de enero? 
VER COMO VA LA ENCUESTA EN LA VOZ DE GALICIA

CRISTINITA de A Coruña
Desde Luego


Voy a gastar menos porque hay que comer, ir al dentista, al ginécologo, oculista, etc porque la seguidad social me tarda en dar vez al médico meses y meses, comprar gafas graduadas, gasolina del coche y seguro, alquiler, comer, luz, agua, teléfono, no vivo de mis padres ni como sandwiches toda la semana para luego comprar levis y Tommy como conozco algunos. Gastaré en lo que me haga falta, pero no comprar por comprar. Los políticos no tienen problemas porque con sus sueldos las rebajas para ellos son una risa con los sueldos que tienen. Pero bajárselos no se los bajan, pero si los bajan al pueblo.

VICTOR CRECIDE de Ourense
Moita retranca


En las rebajas y en el resto del año. Como causante principal de la crisis (soy un funcionario), he decidido reducir gastos a lo mínimo. Yo pensaba que por levantarme a las 6 y media los ultimos 25 años, por no participar en pelotazos urbanísticos, por pagar mis facturas y no realizar jamás operaciones en negro, no había contribuido a la crisis, pero hoy en día, escuchando Intereconomía, la Razón, el Mundo, la Cope, el ABC y al actual gobierno, me he dado cuenta de mi error. Como castigo y, aceptando como justísimas cualquier medida que me apliquen en la nómina (bajadas, congelación, incrementos de la retención, no cobrar sexenios o trienios...) hemos decidido conjuntamente con mi esposa, ahorrar 800 € mensuales, dejando de pagar cualquier recibo que no sea obligatorio. Y así hasta levantar el pais.

Cuando acabe la encuesta en LA VOZ DE GALICIA puede opinar aqui :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.