NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 27 de enero de 2012

COMIDA SOLIDARIA SENEGALESA

Invitamos a todos los ciudadanos a participar de la primera fiesta de la Asociación sen Papeis da Coruña, de la misma manera que colaboraron con la manifestacíon del 29 de diciembre contra la represión policial. El dinero que se pueda recaudar con esta fiesta es para ayudar a pagar la defensa juridica de los inmigrantes.

Dende a Asociación sen Papeis da Coruña organizamos unha cea o próximo venres a partir das 20.30h. Cremos que é unha boa forma de xuntarnos dun xeito lúdica para degustar pratos e bebidas típicos de Senegal así como dar a coñecer as actividades, e accións que levamos acabo dende a asociación. Haberá música e ganas de festa! animádevos a vir. O menú degustación custa 5 euros, no que se inclúe couscous, chacry, bebida bisap, begnes, e café. ( Se non queres o menú enteiro poder mercar os pratos ou bebidas individulamente).
Aunque en el cartel se ve comer con la mano (como es costumbre en Senegal), en la fiesta se contará con todos los platos, vasos y cubiertos que hagan falta. Asimismo, es una oportunidad para los que no conocen estas deliciosas comidas para probarlas por primera vez. Os agradecemos por adelantado vuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.