NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 17 de enero de 2012

ASI FUNCIONA EL SISTEMA

Entre los aparatos de televisión (que ven las habitantes de los paises donde se vive mejor) hay urnas, (en inglés BALLOT BOX).


Aparte de los aparatos de televisión podria haber más elementos de blanqueo de cerebros : consolas de juegos, alcohol, futbol, medios de comunicación (que se encargan de infundir racismo, insolaridad, egoismo personal, etc) y todo tipo de objetos de consumo estupidos e innecesarios : coches, motos, ropas de marca, perfumes, etc.


Y delante de las personas que viven tan mal para las que no funciona ningun sistema de lavado de cerebro (la mayor parte de la población del mundo) son contenidas por la represión pura y dura: tanques, ametralladores, etc., total, si se asesina a unos miles de ellos cada dia, hay muchos.


Y los habitantes de los paises donde se puede vivir "normalmente" como se ve, les dan la espalda, no los ven ni les importa. ESTE ES UN SISTEMA DE MIERDA Y HAY QUE CAMBIARLO, TODOS LOS SERES HUMANOS DEBERIAMOS TENER LOS MISMO DERECHOS Y UN NIVEL DE VIDA NORMAL, EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA PUEDE CONSEGUIR ESO, EN LUGAR DE GASTAR DINERO EN ARMAS Y EN REPRESION. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.