NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 24 de marzo de 2012

ATENTO REDUCE LA JORNADA LABORAL

El comité de empresa de Atento celebra a estas horas el primero de los dos paros de una hora convocados para hoy para protestar por la decisión de la empresa de telemárketing de "aplicar con toda a contundencia a reforma laboral", denunció Óscar Calvo, responsable de la Federación de Banca de CIG. 
Los representantes de los trabajadores se quejan de que, además, la modificación "sustancial" de la jornada laboral, que la empresa aplicará argumentando un descenso en las llamadas, afecta precisamente "ó persoal que xa está contratado a tempo parcial", en concreto 160 trabajadores con jornadas menores a 35 horas semanales del servicio Cat-ADSL.
Calvo recordó además que no es el primer conflicto laboral en la empresa, en la que trabajan alrededor de 700 personas, ya que ahora se cumplen cinco años del despido de 200 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.