NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 23 de marzo de 2012

HUELGA CONTRA LA REFORMA LABORAL

El 29 de marzo se celebrará en España la sexta huelga general de 24 horas de la historia del país. Comisiones Obreras y UGT la han convocado de manera conjunta y por unanimidad. El Gobierno asegura que esa no es la solución mientras que desde la oposición dicen que Rajoy tiene la solución en sus manos.

Quedan pocos días para que tenga lugar la sexta huelga general de la democracia y muchos dudan si secundarla o no. Sepa cuáles son los derechos y deberes que tiene si decide secundarla :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.