NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 16 de marzo de 2012

MARCHA DE A CORUÑA A SANTIAGO

La marcha ha arrancado desde la Delegación del Gobierno en A Coruña con destino a Santiago. Alrededor de 120 delegados sindicales de los comités de Navantia Fene-Ferrol y de las compañías auxiliares caminarán tres días para elevar sus demandas de carga de trabajo a la Xunta.
Los trabajadores han protagonizado en las últimas semanas distintas movilizaciones para advertir de la cadena de despidos que se está produciendo como consecuencia de la caída de la ocupación. El presidente del comité de empresa de Navantia Ferrol, Fernando Sinde, aseguró que desde el pasado verano se han perdido mil empleos en las plantas de la ría y que a partir de ahora se perderán «otros mil o 2000 más» conforme se vaya acabando el trabajo.
Los trabajadores del Naval se van con las manos vacías
La manifestación de los trabajadores del naval terminó con un encuentro entre los representantes de los comités de empresa de Navantia, y de las empresas auxiliares, con el conselleiro de Industria. Javier Guerra reiteró una vez más el compromiso de la Xunta hacia la empresa estatal, pero a los trabajadores no les convenció su respuesta. Dicen que es más de lo mismo. Fue el punto final de una mañana intensa.

VER : EL POST ANTERIOR SOBRE NAVANTIA
MAS NOTICIAS : 01 - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.