NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 15 de marzo de 2012

ESTAFA PARTICIPACIONES PREFERENTES

Tres mil personas protestan en Galicia contra los abusos bancarios
AFECTADOS POR PARTICIPACIONES PREFERENTES :                            HACED CLICK AQUI
Exigen el reintegro de su inversión en participaciones preferentes
Miles de personas salieron ayer a la calle en Vigo y A Coruña -además de en otras seis grandes ciudades españolas- para protestar contra los abusos del sistema financiero, y para que las entidades reintegren cuanto antes los depósitos colocados en el producto llamado participaciones preferentes, que, solo en Galicia, impide a unos 100.000 afectados rescatar su dinero. En las cláusulas del contrato se establece que tiene un plazo de vigencia a perpetuidad, lo que impide en la práctica recuperar el dinero.

La movilización más numerosa fue la de Vigo, que concentró a unas 3.000 personas, y se asemejó a la de otras ciudades como Sevilla o Alicante. En A Coruña fueron poco más de un centenar los manifestantes.
Al grito de «Nós traballamos, non roubamos»; «Engañan a la gente con las preferentes» o «Manos arriba, esto es una atraco», la movilización viguesa -en la que participaban familias enteras, varias generaciones de una misma familia y, en su mayoría, personas de avanzada edad- discurrió por el centro de la ciudad. 
VER : NOTICIA COMPLETA Y COMENTARIOS
MAS NOTICIAS : 01 - 02 - 03
VIDEOS : 01 -  - 
FOTOS : 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.