NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

domingo, 5 de octubre de 2014

DEUDA, AUSTERIDAD Y EUROPA

Debate, organizado por el Movimiento por la Democracia, sobre la deuda, la austeridad y Europa. Intervenciones de Lucía Lois (Obra Social PAH), de Fernando Arribas (La Educación que nos Une), de Juan Luis Ruiz-Gimenez (Mesa en Defensa de la Sanidad Pública en Madrid MEDSAP) y Isidro López (Observatorio Metropolitano).
Círculo de Bellas Artes. Madrid 21-05-2014. Este post continua la serie NO AL EURO Se trata de reflexionar como seria el mundo post-capitalista que seria necesario crear para salir de esta gran crisis-trampa que marca el limite del mundo que conocemos. 

LEER :
España es el segundo país con mayor deuda externa tras Estados Unidos
Escaso realismo
Hacia un nuevo desorden mundial
España, una, disoluta, corrupta y en venta
"El fin del capitalismo no es el fin del mundo"

El paro y el no consumo demuestran que España no ha salido de la crisis
Radiografía del nuevo PIB: la prostitución aportará más riqueza que la educación y el petróleo
La caída durante la crisis de la renta disponible en España, una de las más altas de la OCDE
¿Por qué hoy no es posible la revolución?
La economía española no se contrajo en 2010, según el nuevo cálculo del PIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.