NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 8 de octubre de 2014

ESPAÑOLES EN PERTH (AUSTRALIA)

Españoles en el mundo 167 : Perth 

A miles de kilómetros de España se encuentra el destino de este Españoles en el mundo: Perth, una ciudad que no dejará indiferente al viajero y la metrópolis más aislada del planeta. El espacio de viajes recorre la ciudad, capital de Australia Occidental, de la mano de ocho españoles que viven allí. Visitamos dunas, desierto, las playas de Costa Sunshine. Disfrutamos de los koalas, los canguros y los delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.