NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 25 de octubre de 2014

Control del ébola
En Informe Semanal abordamos la curación de la auxiliar de enfermería Teresa Romero. Hemos recogido el testimonio impresionante de la religiosa Paciencia Melgar y de otra hermana, misioneras de la Inmaculada Concepción, que han sobrevivido a la enfermedad en Liberia.. Y por último, nos detendremos en la mirada del foto periodista Gervasio Sánchez, que estuvo en Sierra Leona cuando se declaró el brote de ébola del año 95.
Legionela, la bacteria que vuela
Los brotes de legionela declarados en las localidades catalanas de Sabadell y Ripollet se han cobrado la vida de 10 personas, todas ellas con patologías previas, y han afectado a 48. Informe Semanal aborda el origen y la evolución de esta enfermedad, sus vertientes sanitarias y jurídicas. Hemos recogido el testimonio de un familiar de una de las víctimas mortales.
Premios reales
El Teatro Campoamor de Oviedo ha acogido una edición más, la treinta y tres, de los Premios Príncipe de Asturias. Este escenario se convierte cada año en un espacio en el que se da cita la excelencia de las letras, la ciencia, las artes y deporte. Informe Semanal ha acercado sus cámaras al trabajo de los premiados con el Príncipe de Asturias 2014, que en su próxima edición pasarán a llamarse Premios Princesa de Asturias, título que ostenta la infanta Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.