NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 30 de octubre de 2014

MAXIMO KIRCHNER LA CAMPORA

El arranque de Periodismo Para Todos lo tuvo a Jorge Lanata contestando a todos los que estuvieron a cargo de la increíble reacción oficial por el informe sobre Formosa. Periodismo Para Todos viajó a Misiones -más específicamente a Pozo Azul- para mostrar la realidad de una comunidad que está desde hace 30 años sin energía eléctrica. "Somos una zona olvidada", afirmó uno de los habitantes del lugar.

"Para empezar quiero contarles a todos que empezamos la semana con Boudou como Presidente, así que si pueden salgan a la calle sin billetera", así empezó Jorge Lanata este programa. El conductor de Periodismo Para Todos también hizo referencia al video del turista al que quisieron robarle en La Boca y sobre la visita de Cristina Kirchner al Papa Francisco: "Otra vez la Casa Rosada no informó una parada del avión presidencial: la hizo en Irlanda, que también es paraíso fiscal".

Máximo Kirchner habló por primera vez en público en el acto que La Cámpora organizó la semana pasada. Es por eso que Periodismo Para Todos centró el informe principal del programa en el hijo mayor de la Presidenta. El equipo periodístico de PPT viajó a Río Gallegos para mostrar cómo es la historia y la realidad actual de Máximo, que maneja varios aspectos de la política K desde su casa, donde abundan los cargos públicos para amigos y familiares, como el que crearon para su mujer Rocío García.

Además Periodismo Para Todos contó cómo es el manejo de La Cámpora en las universidades y en los barrios más pobres, demostrando que es una agrupación con muchos cargos pero con pocos votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.