NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 13 de diciembre de 2014

América, América
La ciudad mexicana de Veracruz ha acogido la XXIV Cumbre Iberoamericana, creada en 1991 y que a partir de ahora se celebrará cada dos años.
Todos contra la muerte súbita
Esta semana un joven de 24 años pudo salvar la vida en un campo de fútbol, gracias a la intervención del SAMUR. Cada día son más numerosas las noticias que aparecen en los medios de comunicación sobre fallecimientos repentinos de deportistas durante la práctica de actividades deportivas.
Ejército del aire: 75 años de vuelo
El Ejército del Aire cumple 75 años de existencia. Se creó el 7 de octubre de 1939. 'Informe Semanal' recorre el pasado histórico de la Fuerza Aérea española, documentada en el archivo de imágenes de TVE, y pone el foco en su presente, de la mano de sus altos mandos, profesores, instructores de vuelo y alumnos.
El último gran modisto
'Informe Semanal' dedica un reportaje a uno de los grandes modistos de la alta costura, Hubert de Givenchy, con motivo de su reciente visita a Madrid para preparar la retrospectiva de su obra en el Museo Thyssen Bornemisza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.