NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 25 de diciembre de 2014

KULTURA A LA FUERZA

En el monólogo con el que se inicia Periodismo Para Todos, Jorge Lanata mostró un hallazgo sobre el contenido de un programa del canal ruso con el que se firmó un convenio. El periodista también habló sobre el lanzamiento del satélite Arsat 1.  
"Lo mejor que puede hacer el estado es fomentar la cultura, pero no intervenir en el contenido, que la cultura sea expresión de la libertad", así resumió Jorge Lanata el informe sobre Kultura a la fuerza. Una investigación de Periodismo Para Todos que hace reflexionar.

Momento muy divertido en Periodismo Para Todos en el que la llama que le daba humor al informe sobre el INCAA hizo sus necesidades en el medio del estudio, entre Jorge Lanata y Luciana Geuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.