NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Fanatismo violento 
El asesinato del ultra del Deportivo de la Coruña, Francisco Javier Romero, "Jimmy", tras una reyerta entre grupos radicales de los Riazor Blues y el Frente Atlético, ha reabierto el debate de la violencia en el deporte y la necesidad de erradicarla dentro y fuera de los campos de fútbol.
Constitución, 36 años 
Hace treinta y seis años veía la luz la Constitución española. El 6 de diciembre de 1978 el pueblo español refrendaba mayoritariamente el texto aprobado por el Congreso y el Senado el 31 de octubre, que había sido elaborado por los llamados padres de la Constitución, los centristas Gabriel Cisneros, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón y José Pedro Pérez-Llorca; Manuel Fraga Iribarne, de AP, Gregorio Peces-Barba por el PSOE, Miquel Roca de CiU y Jordi Solé Tura por el PCE.
En la muerte de Fabiola
Española de Madrid, Fabiola de Mora y Aragón nació aristócrata y ha muerto reina, reina viuda, entre el calor de los belgas, que la han adorado. No ha tenido una vida fácil, porque la naturaleza le negó su gran sueño: tener hijos. Sufrió tres abortos e incluso estuvo dispuesta a pedir la nulidad matrimonial para que Balduino pudiera tener descendencia, pero estaban hechos el uno para el otro, sólo la muerte podía separarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.