NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 20 de diciembre de 2014

España 2014, páginas para la Historia 
Dos hechos históricos han marcado la actualidad nacional en 2014: la abdicación del rey Juan Carlos y la proclamación del nuevo rey de España, Felipe VI. El desafío soberanista de Artur Mas, el caso Nóos, el caso Gürtel, el caso Bárcenas, la Operación Punica Granatum, los ERE presuntamente fraudulentos de la Junta de Andalucía y los cursos de formación, el caso Pujol y la entrada en prisión de Jaume Matas y de Carlos Fabra por delitos de fraude fiscal son algunos de los temas de los que habla el reportaje.
Mundo 2014, fuera de la pantalla
2014 estuvo marcado en Europa por la tensión causada por el conflicto ucranio-ruso y las tribulaciones de la crisis económica. Bruselas y Moscú se distanciaban tras la anexión de Crimea y la respuesta de sanciones contra el Kremlin. En la UE, la desaceleración alemana era frenada por el pacto entre conservadores y socialdemócratas mientras Francia se veía abocada a los recortes económicos a los que se había resistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.