NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 12 de diciembre de 2014

LAS GRANDES MENTIRAS DE BANKIA

Las cuentas de Bankia y su matriz BFA del año 2011 -el último completo de Rodrigo Rato en la presidencia del grupo-, así como las reformuladas por su sucesor, José Ignacio Goirigolzarri, no reflejaban "la imagen fiel de estas entidades", según el informe elaborado por dos peritos independientes designados por el Banco de España y entregado este jueves al juez instructor del caso Bankia, Fernando Andreu.

Tampoco consideran fiables las cuentas de la matriz de 2010, ya que "los estados financieros individuales y consolidados de BFA a 31 de diciembre de 2010 no expresaban la imagen fiel de la entidad".

Las conclusiones de los expertos también cuestionan las condiciones en las que se realizó la salida a Bolsa de Bankia, en julio de 2011, tanto por la fiabilidad de las cuentas que presentaba en ese momento ("los folletos de emisión no expresaban la imagen fiel de la entidad") como por el perjuicio que pudo suponer para sus accionistas y acreedores, entre ellos, el Estado y los preferentistas. (LEER TODO)

LEER MÁS : 

Los consejeros de Caja Madrid ocultaron a sabiendas las tarjetas opacas que no declararon
De Guindos acusa al Gobierno del PSOE de "forzar voluntades" para que Bankia saliera a Bolsa (VIDEO)
El BdE se pega un tiro en Bankia: los peritos revelan que incumplió sus obligaciones
El día que vencí a Cajamadrid (y 2)
Cómo luchamos contra la corrupción: manual de uso para la ciudadanía
UPyD pide prisión incondicional para Rodrigo Rato por la salida a Bolsa de Bankia
El juez Andreu rechaza el ingreso en prisión preventiva de Rodrigo Rato que solicitaba UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.