NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 23 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD DEL REY

OPINE OPINE... 007 ¿Debería el rey hablar de su situación familiar en el tradicional discurso navideño?

En la nochebuena el rey Juan Carlos pronuncia su tradicional discurso televisado. Suele congregar a una gran audiencia. Y suele ser seguido con mucho interés. Este año, además, tiene morbo. Por la delicada situación en la que los supuestos negocios turbios de su yerno Iñaki Urdangarín ha colocado a la familia real. ¿Debería mencionar el monarca este asunto? (LA VOZ DE GALICIA)

Que den ejemplo..
Jose CORUÑA Viernes 23 de diciembre de 2011

La casa Real no se puede inhibir de este tema. Esta bien salvaguardar la presunción de inocencia de Urdangarin, pero si es culpable, el mismo Rey tiene que meter al agujero al estafador y si su hija tambien esta implicada a hacerle compañía en Alcala Meco.
Las leyes son iguales para todos y la casa Real tiene que dar ejemplo.
Sería un paso adelante para sacar al pais de la crisis de valores en la que hemos entrado estos ultimos años. Si el nuero del Rey y la Infanta van a la carcel por esto, que se vayan preparando los politicos, banqueros, constructores y demás empresarios corruptos. De lo contrario será el pais del "TODO VALE".


Por supuesto, el tema les afecta muy directamente , es su "superviencia"
Jose Sanin-Lo SANTIAGO Viernes 23 de diciembre de 2011

Entiendo que para ellos es doloroso, pero la gravedadad de los hechos y las pruebas tan rotundas que creo no solo deberían hablar, también deberían actuar con más decisión, no vale con quitarlo de actos protocolarios y cambiarlo de sitio en el museo de cera, han de ir más allá, es decir, han de elminarlo de la familia real y a su esposa de la linea sucesoria, ya que cuando lo sienten en el banquillo y se empiecen a mostrar pruebas de todos las cañalladas que hizo Urdangarín, la mierda también va a afectar a la Casa Real. 


Mira tú como Rajoy supo alejarse de Camps, y por lo que sé, lo de Camps es un juego de niños comparado a lo de Urdangarin. Es duro pero si quieren seguir con la corona han de actuar bien y rápido, además con la crisis que tenemos se soportan peor la corrupción. Yo no vi nunca tanta unanimidad como en este tema, ¡todo el mundo enfadadisimo¡.
CUANDO SE ACABE EL DEBATE EN LA VOZ DE GALICIA, PUEDES OPINAR AQUI : Wikio


Su Majestad, el Rey Don Juan Carlos dirá el dia 24 por la noche su discurso acostumbrado deseandonos a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Es, para él, el trabajo más dificil del año, pero esta bien pagado.


OPINE OPINE... 008 ¿Está usted de acuerdo con las palabras del Rey?

En una clara alusión al caso de corrupción en el que se ha visto involucrado su yerno Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, el Rey ha advertido en su tradicional mensaje de Navidad que «la justicia es igual para todos». «Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar», ha recordado.(LA VOZ DE GALICIA) 

"URDAGARÍN Y ESPOSA"
Afectada A CORUÑA Lunes 26 de diciembre de 2011


Si la justicia es "igual para todos" ¿Por qué a la hija del rey no se la nombra como colaboradora y supuesta implicada..? Está entre algodones. ¿Pasaría lo mismo si fuéramos mi marido y yo? Y...Don Juan Carlos sepa que el que calla consiente y si usted, supuestamente, lo sabía es tan culpable como ellos. ¿Justicia igual para todos? MENTIRA. Si lo hiciera yo estaría en la carcel pudriéndome y a sus hijos les dan la gracia de mardarlos a otro pais con un señor empleo y seguir choricenado desde alli. Mientras los demás padecemos la lacra del paro en nuestra carne, etc y sostenemos a toda esa familia para que nos hagan lo que, supuestamente, se comenta y lo que no sabemos... De ser certo deben ir todos e todas ao caldeiro e devolver os cartos, palacete, etc, etc. Xa está ben de rirse da nación que os ten a corpo de rei, etc...


TEXTO INTEGRO 


OPINIONES DE LECTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.