NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

OTRA REFORMA LABORAL

2 comentarios:

  1. La apariencia de este blog deja mucho que desear. Hago una pequeña enumeración de los aspectos básicos que se deberian mejorar (seré breve):

    1-El fondo destaca demasiado, no aporta ninguna información y el color es agresivo a la vista. Un fondo discreto es de sentido común.

    2-Hay demasiadas imagenes y todas DESORDENADAS, que lejos de aportar contenido dificultan la lectura. No hay un criterio de tamaño.

    3- Deberias unificar el tamaño de las letras en las entradas. No variarlo de una entrada a otra y usar el mismo color (uno que destaque sobre el fondo pero sin dañar la vista)

    4-Seleccionar a que contenidos se les da prioridad para facilitar la lectura y estblecer un ORDEN.

    He llegado hasta este blog desde el 15m-acoruna.com y me parecía importante señalar estos aspectos porque creo que ese sitio carece de seriedad entre tanta parafernalia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios.

    Reconozco que mi debilidad esta en la estética.

    Tomaré en cuenta tus consejos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.