NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

OPINE OPINE ... 6

¿Logrará el nuevo Gobierno hacer frente a los mercados?

El nuevo Gobierno que salió elegido en las urnas tendrá que afrontar el momento más crítico de la Unión Europea. La crisis de la deuda amenaza a España y a otros países de la UE. ¿Logrará el nuevo Gobierno hacer frente a los mercados? (LA VOZ DE GALICIA)

No mientras no se controle el fraude de impuestos y el gasto en instituciones.
Jose CORUÑA Jueves 24 de noviembre de 2011

Los mercados son los que nos están renovando todos los créditos que hemos pedido para derrochar estos últimos años. Mientras no se reduzca la deuda, o sea, mucha austeridad y mucho ingreso (espero que combatiendo el fraude) no hay nada que hacer. Nosotros mismos nos lo hemos buscado. Es como cualquier parado con hipoteca, los ingresos son pocos, los gastos los mismos y aun encima con un futuro desalentador.
Urge economía productiva frente a la especulativa y no creo que al PP le vaya este rollo. Ya no le iba al PSOE con todo lo que dice pensar en los trabajadores... menos lo va a hacer el que piensa solo en los empresarios.
Para crear empleo lo 1º que deben hacer es premiar a las Empresas con mas empleados, mas todavía a los que los tienen con contrato fijo y directamente prohibir las que no los tienen (una empresa sin empleados solo se crea para defraudar a hacienda y eso lo sabe hasta espinete).


"Que dios nos coja confesados"
Phil Spector VIGO Lunes 21 de noviembre de 2011

Mayoria absoluta...."mal rollo". Teniendo en cuenta que llevan 8 años lamentandose de la derrota sufrida en el 2004, y ante la incompetencia socialista desde hace varios años, pensar en una mayoria absoluta del PP no me parece buena noticia, ni del PP ni de ningún partido,sobre todo por el desproporcionado bipartidismo existente en España. No creo, ojala, que puedan calmar los mercados (inadmisible que los mercados dicten la politica). Sincera y desgraciadamente, me temo que la crisis en todos los sentidos irá a peor. Ojala me equivoque, pero por si acaso y siguiendo las creencias generales "peperas"..."Que dios nos coja confesados"


CUANDO SE ACABE EL DEBATE EN LA VOZ DE GALICIA, PUEDES OPINAR AQUI : Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.