NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 22 de agosto de 2012

EL MANEJO DE LOS CUERPOS ARMADOS

¿ QUÉ ES EL POPULISMO ? - 5
Todo gobierno populista que se precie debe contar con un cuerpo armado (del que se dirá que defiende al pueblo, la revolución, etc. de los vendepatria, imperialistas, golpistas, etc). El mejor ejemplo del manejo de estos cuerpos armados estuvo en Argentina donde el general Perón creó a los montoneros (guerrilleros de izquierda), para conseguir su vuelta al pais y luego a la Triple A (paramilitares de derecha) para destruir a los Montoneros una vez conseguido el poder y asi no deberles ningun favor ni personal ni politico.
El punto clave de esta increible maquinación fue la masacre de Ezeiza.  Lo que alli sucedió siempre fue deliberadamente ocultado a pesar de haber sido asesinadas muchisimas personas en la manifestación más grande conseguida jamas por el peronismo (3.000.000 de personas)
Sucedio el 20 de junio del año 1973 en el mismo instante en que el avion que llevaba a Perón de vuelta a su "querida patria", aterrizaba en Buenos Aires. Quienes aun hoy siguen siendo peronistas, negarán siempre que el general Perón hubiese dirigido estas acciones, de lo contrario no tendrian ningun sentido sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.