NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 24 de agosto de 2012

LA POLICIA SALE A LA CALLE

EN SEÑAL DE RECHAZO A LOS RECORTES
Se manifestaron frente a la Delegación del Gobierno en A Coruña bajo el lema «No hay policía para tanto corrupto»
Bajo el lema «no hay policía para tanto corrupto», los sindicatos policiales SUP y SPP, junto con la Unión Federal de Policía y la Confederación Española de Policía, se manifestaron ayer frente a la Delegación del Gobierno en A Coruña. Los motivos principales: los recortes que el Ejecutivo aprobó para los funcionarios españoles. «Pasamos de 14 pagas a 12, y nos parece que no tienen por que arrimar el hombro solo los funcionarios», como decía Santiago Rey Asorey, secretario regional de la CEP. Aparte de la evidencia del recorte salarial, la protesta la motivan, entre otras razones, la reducción de 5.000 a 200 promociones anuales, junto con las condiciones de un material «caduco y que no se renueva», aseguró Rey.
El eslogan que definió la protesta, «Trabaja según te pagan. Solo unidos podemos. Trabaja según te tratan», supone el acercamiento de los sindicatos policiales al resto de colectivos de funcionarios. En lo que atañe a las condiciones laborales, José Carlos Martínez, del SUP, protestaba por el hecho de que «la delincuencia es más agresiva hoy en día y las condiciones se mantienen intactas desde hace demasiados años». Lo que se traduce en un «encarecimiento de la calidad laboral», concluyó. El ámbito de protesta alcanza a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.