NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 13 de octubre de 2012

CACEROLADA INTERNACIONAL

El próximo sábado 13 de octubre se ha convocado, en cientos de ciudades de todo el mundo, la acción “Global Noise” - http://www.globalnoise.net/ -, una cacerolada internacional contra las desigualdades, la opresión y la falta de democracia. 

En España y otros países de su entorno esta movilización se realiza bajo el lema “NO debemos, NO pagamos”, mostrando nuestro rechazo al pago de la deuda ilegítima, aquella deuda que se genera sin reportar un beneficio a la población, y que sirve como mecanismo de usurpa ción de la democracia, y de opresión a los pueblos. La deuda es la excusa perfecta para imponer recortes, privatizaciones y reformas, una coartada desde la que perpetran la estafa que llaman crisis.
PARA COPIARLOS O IMPRIMIRLOS, HAZ CLICK SOBRE LOS CARTELES
El 13 de octubre, bajo el lema “NO debemos, NO pagamos” vamos a unir luchas diciendo NO al pago de la deuda ilegítima, NO a los recortes y privatizaciones, NO a los privilegios en el pago de impuestos, NO a la reforma laboral y al desempleo, NO a la especulación con la vivienda, NO al rescate de la banca, NO a una Unión Europea de los bancos y multinacionales, NO a sus mentiras, NO a un sistema que antepone los intereses particulares de unos pocos a los intereses generales de la ciudadanía, NO al secuestro de la democracia,... 

 ¡NOS VAN A OÍR! #13O #GlobalNoise #CaceroladaGlobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.