NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 1 de octubre de 2012

EL POPULISMO EN ARGENTINA

El populismo tiene ciertas variantes dependiendo del pais donde es aplicado. Siempre es muy negativo porque frena la evolución logica que deberia tener una población hacia el verdadero pensamiento de izquierda. Los gobiernos populistas siempre se erigen en los verdaderos representantes del pueblo y los desfavorecidos, pero mantienen intactas las estructuras de poder capitalista y la explotación de la clase obrera. La serie que iniciamos hoy (difundida en la televisión argentina) explica muy bien todos los aspectos de este engaño.Lanata dio el puntapié inicial a “PPT” con una editorial con formato de monólgo y estilo “stand up”, que versó sobre distintos temas de actualidad. A continuación, dio paso a la apertura del ciclo, musicalizada especialmente con el tema “Fuck You” de Lily Allen. Lanata además presentó a dos de sus columnistas: Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, quienes profundizaron en el caso Ciccone, con hallazgos periodísticos como el testimonio del supuesto apoderado de “The Old Fund”: un simple jubilado. Asimismo, Lanata entrevistó en exclusiva a Mauricio Zabaleta, hermano de “la mano derecha” de Boudou
 Pero la “noticia dura” no fue la protagonista excluyente de PERIODISMO PARA TODOS. El humor también estuvo presente: Aníbal Fernández (caracterización de Martín Bilyk) merodeó en forma permanente por todo el estudio y tuvo su contrapunto con Jorge. Y el “mismísimo Amado Boudou” ofició de guía de turismo de Lanata en Puerto Madero, donde le mostró los lugares más destacados de esa zona exclusiva de Buenos Aires mientras viajaban en limousina. En el cierre del programa, Lanata mantuvo un íntimo “mano a mano” con Mario Pergolini, que incluyó confesiones inéditas del invitado. Ambos terminaron la charla jugando al “Guitar Hero”, un popular videjuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.