NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 24 de octubre de 2013

AVIONES Y HELICÓPTEROS KIRCHNERISTAS

Había mucha expectativa por quién iba a conducir este programa de Periodismo Para Todos porque muchos pensaban que Jorge Lanata no se iba a poder recuperar después de la internación que tuvo esta semana, pero el periodista estuvo presente y realizó su tradicional monólogo, en el que hizo referencia a lo que le pasó. "Parece que estamos actuando la realidad. ¿A quién se le hubiera ocurrido que me iban a internar en el mismo lugar de Cristina? Te acordás que Cristina había dicho que cuando los presidentes no se atienden en un lugar de la salud pública, es puro cuento. ¿Qué raro? ¿Por qué no fue al hospital público?", fue una de las frases del conductor de PPT en este envío. 

Periodismo Para Todos realizó un informe en el que denunció el uso y abuso de aviones privados por parte del Gobierno kirchnerista. El programa que conduce Jorge Lanata afirmó que Cristina Kirchner recorrió 252.000 kilómetros en aviones, helicópteros y jets privados. Pero esto no lo hace sólo la Presidente, en las provincias también se da una situación similar. Los gobernadores y sus familias usan el transporte aéreo para realizar cuestiones personales. Algo todavía mucho más grave es que también se reveló que muchas veces utilizan el avión sanitario de sus respectivas provincias.

“Cabandié es la síntesis más brutal y perfecta del analfabeto K”. Esta fue una de las frases de Jorge Lanata en el cierre de Periodismo Para Todos en el que hizo referencia a los videos que salieron esta semana en los que se ve al candidato a diputado K –Juan Cabandié- discutiendo una mujer de tránsito. El conductor de PPT fue contundente en su editorial: “Es un pobre pibe sin base teórica, sin carisma. Llegó con voluntarismo, plata y contrato con el Estado. Te estaban pidiendo los papeles del seguro, no tiene nada que ver que seas hijo de desaparecidos. No es un mérito, es una lástima. Ojalá no hubiera habido víctimas de la dictadura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.