NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 19 de octubre de 2013

REACCIONARIOS, MISERABLES Y CABREADOS

Arturo Pérez-Reverte: "Nos faltó lo que hubo en otros países, una guillotina".
Arturo Pérez-Reverte a toda mecha: «La política es una casta con privilegios, una casta intocable que se protege a sí misma. Tú los has visto (Jordi), cuando salen del parlamento cómo se tratan entre ellos, y todos son compadres, ves al del PP, al del PSOE, y tal, si hace media hora se estaban insultando en el Parlamento pero cuando están en el salón del Palace todos se llevan de maravilla.» 60.000 hogares sin ingresos en España, tres millones de personas que viven con menos de 300 euros al mes, una tasa de pobreza que supera el 21%, casi seis millones de personas sin empleo y con un paro juvenil que supera el 56%. ¿Por qué no estalla la sociedad, a pesar de la situación de ahogo en la que vive? Un escéptico Arturo Pérez-Reverte, escritor y periodista, responde a la pregunta en Salvados: "solo existen focos aislados y eso un político se lo merienda con patatas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.