NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 16 de octubre de 2013

HUELGA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE RENFE

La huelga de 24 horas en Renfe y Adif convocada este jueves por los sindicatos minoritarios CGT y el Sindicato Ferroviario Intersindical se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes, con cumplimiento de los servicios mínimos. Sin embargo, las cifras de seguimiento son desiguales, mientras Renfe lo sitúa en el 4,28% de sus trabajadores, los sindicatos sitúan ese porcentaje en el entorno del 75%. El Ministerio de Fomento ha establecido unos servicios mínimos que oscilan entre el 50% y el 75% para la jornada de protesta.
La compañía ferroviaria y los sindicatos coinciden en subrayar que la jornada transcurre con normalidad y con cumplimiento de los servicios mínimos, según informaron a Europa Press en fuentes de la empresa y sindicales. En concreto, Renfe calcula que se han sumado a la convocatoria de los sindicatos, minoritarios en su comité de empresa, un total de 320 trabajadores, el 4,28% del total de los que trabajaban en los dos primeros turnos del día y que no estaban incluidos en servicios mínimos.

De su lado, Sindicato Ferroviario y CGT destacan la acogida de la convocatoria en los talleres, que no tienen servicios mínimos, al asegurar que en algunos de estos centros la adhesión al paro se eleva hasta cotas de entre el 80% y el 85%. Entre el resto de la plantilla, cifran el seguimiento en alrededor del 75%. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.