NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 17 de octubre de 2013

LA SALUD DE LA PRESIDENTE

La salud de la presidente Cristina Kirchner estuvo en boca de todos porque le dieron un mes de reposo por una colección subdural crónica, situación derivada por un golpe del 12 de septiembre pasado. Periodismo Para Todos recibió a varias especialistas que analizaron este problema de Cristina y cómo queda el mapa político en la Argentina. Nelson Castro, Jorge Giaccobe, Osvaldo Pérez Sanmartino, Andrés Gil Domínguez, Fabián Perechodnik, Mariel Fornoni, Jorge Fernández Díaz, Ricardo Kirschbaum y Alfredo Leuco fueron algunos de los que opinaron.

Esta edición urgente de Periodismo Para Todos tuvo como eje central el estado de salud de la presidente Cristina Kirchner, pero sobre el final también hubo lugar para que Jorge Lanata hablara sobre los resultados de la campaña contra el hambre y la sed llamada Argentina Urgente. "Hasta ahora la recaudación de esta iniciativa que sigue creciendo es de $ 1.590.000 y ya hay más de 6.000 voluntarios, igual todavía necesitamos más gente que dé su tiempo, que es lo más importante", afirmó el conductor de PPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.