NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 15 de octubre de 2013

HACIENDA EMBARGA 542 CAJAS DE SEGURIDAD

La Agencia Tributaria ha embargado este miércoles de forma simultánea 542 cajas de seguridad en distintos bancos de todo el territorio nacional que pertenecen a 551 contribuyentes que mantienen una deuda con Hacienda por un total de 319 millones de euros. Según fuentes del organismo, el plan se ha desarrollado en 270 sucursales de 24 entidades financieras y lo han llevado a cabo 660 funcionarios de la Agencia, y ha afectado a las cajas de seguridad de personas físicas y jurídicas con deudas de gran volumen en fase de embargo.

Una vez ejecutado el embargo, se inicia ahora un proceso de notificación al moroso y, en su caso, de apertura de las cajas e inventariado de los bienes susceptibles de ser utilizados para el pago de las deudas, tales como dinero en efectivo, joyas, metales preciosos, u otros bienes muebles no declarados u ocultos a Hacienda. En la notificación al deudor, Hacienda emplazará a los deudores a acudir a la sucursal, dependencia o local de la entidad financiera donde esté contratada la caja de seguridad para proceder en su presencia a la apertura. Si no existe conformidad para abrir el depósito, la Agencia solicitará la autorización judicial pertinente. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.