NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 31 de octubre de 2013

UN CORRECTIVO ALFREDO CASERO

Jorge Lanata realizó su tradicional monólogo y se refirió a varios temas de actualidad que sucedieron durante la última semana. Una de las situaciones principales fue el video que circuló en el que Cabandié pidió aplicarle un "correctivo" a una agente de tránsito que quería hacerle una multa. El conductor de Periodismo Para Todos también habló sobre el nuevo choque de un tren en la estación Once. "Lo más triste es que se pensó más en las elecciones que en los 90 heridos", afirmó.

El video que circuló durante la semana en el que se veía a Juan Cabandié discutiendo con una oficial de tránsito que quería retenerle el auto generó un debate sobre La Cámpora y el modelo de jóvenes que pone como ejemplo el kirchnerismo. Periodismo Para Todos realizó este informe en el que se analizó el comportamiento de Cambandié, del Cuervo Larroque y de Mariano Recalde, miembros importantes de la agrupación. 

Alfredo Casero criticó en su cuenta de Twitter a Juan Cabandié cuando circuló el video en el que el candidato K discutía con una oficial de tránsito y citaba que era hijo de desaparecidos. Jorge Lanata entrevistó al actor y juntos realizaron una muy interesante nota en la que se habló de ese episodio y también de política en general. "El salvoconducto es que significa eso de la muerte de alguien que me pertenece. 'Miren que yo tengo un fulano desaparecido, que me banqué la dictadura'. Eso es como que les da un escalafón. A los más jóvenes hay que darles una bajada para que vean que puede haber otra historia", afirmó Casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.