NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 18 de octubre de 2013

PARO JUVENIL DEL 60 % EN ESPAÑA

Solo Grecia presenta un registro más aterrador. Ambos están infinitamente lejos del envidiable 7,7 % que exhibe Alemania
El paro golpea duro en España y se ceba con los más jóvenes. Nada nuevo bajo el sol abrasador de la crisis. Las cifras publicadas ayer por Eurostat, la oficina estadística de la UE, desvelan que el 56,5 % de los menores de 25 años en disposición de trabajar no encuentran dónde. Solo Grecia presenta un registro más aterrador, del 57,3 %. Lejos, infinitamente lejos del envidiable 7,7 % que exhibe Alemania.

A la vista de los datos, en Bruselas se llevan las manos a la cabeza. Lo dejó muy claro ayer el comisario de Empleo, László Andor: las cifras de paro de la UE son «inaceptables» y ponen en serio riesgo las posibilidades de una recuperación económica «robusta» en la zona. Por ello, instó a los Gobiernos europeos a poner toda la carne en el asador de las políticas de empleo para acabar con esa lacra. De acuerdo con Eurostat, el paro afectaba en septiembre al 12,2 % de la población activa de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.