NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 3 de julio de 2014

EL VICEPRESIDENTE ES JUZGADO

Jorge Lanata comenzó esta edición urgente de Periodismo Para Todos de una manera diferente: entrevistando a Laura Muñoz, la ex esposa de Alejandro Vandenbroele, que fue la primera en hablar sobre la causa Ciccone. "El miedo me hizo hablar, hubo una escalada feroz y me di cuenta de que no iba a poder estar en paz. Llegaron a entrar a mi casa varias veces, tenía terror", afirmó esta mujer en la entrevista que le hizo Lanata.

El procesamiento de Amado Boudou, la estrategia K contra los fondos buitre y el nuevo plan del Gobierno para comprar autos 0KM, algunos de los temas que mencionó Jorge Lanata en su monólogo. Jorge Lanata realizó una edición urgente de Periodismo Para Todos para hablar sobre el histórico procesamiento al vicepresidente Amado Boudou en la causa de la ex Ciccone Calcográfica. Luciana Geuna y Mariel Fitz Patrick enumeraron algunas de las pruebas más importantes que reunió el Juez Lijo.

Una de las más graves fue que Boudou falsificó un contrato de alquiler con una firma apócrifa. El yerno de Nicolás Ciccone -Guillermo Reinwick- estuvo en Periodismo Para Todos para hablar sobre su procesamiento en la causa de la ex Ciccone Calcográfica. "Me mortifica verme en la misma bolsa que Boudou, pero hay un solo camino para llegar a la verdad y tengo la tranquilidad que en este tiempo reuní toda la información posible", afirmó el empresario.

Para terminar la edición urgente de Periodismo Para Todos en la que se hizo foco en el histórico procesamiento de Amado Boudou en la causa de la ex Ciccone Calcográfica, Jorge Lanata hizo un repaso de las personas del Gobierno que tendrían que haber sabido lo que sucedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.