NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 10 de julio de 2014

GERARDO ZAMORA SANTIAGO DEL ESTERO

"Yo les diría que pongan una pantalla gigante, miren los partidos del Mundial y dejen de tratar estas cosas", dijo Jorge Lanata en el monólogo de Periodismo Para Todos haciendo referencia a las cosas que se trataron en el Congreso. Después el periodista mostró a dónde está viviendo Alejandro Vandenbroele, otro de los procesados -como Amado Boudou- en el caso de la ex Ciccone Calcográfica. "Tiene tanta mala suerte que se alquiló un departamento a media cuadra de Radio Mitre", dijo el conductor de PPT.

Gerardo Zamora es el ex gobernador de Santiago del Estero y es el hombre que eligió Cristina Kirchner para suceder a Amado Boudou al ser el tercero en la línea presidencial. Un equipo de Periodismo Para Todos viajó a esa provincia para mostrarte cómo construyó su feudo. "Es un radical K que gobernó 8 años Santiago del Estero: creó un estado totalmente policíaco y en los dos viajes que hicimos a esa provincia nos siguieron autos sin patente, como no veíamos -por lo menos en Buenos Aires- desde la Dictadura", afirmó Jorge Lanata sobre Zamora.

Una parte muy impactante del informe fue la charla telefónica entre Juan Suris -ahora preso- y Francisco Zamora, hijo del ex gobernador, que tiene 23 años y es dueño de una empresa que recibe subsidios millonarios por parte del Estado. Catalina Hornos es psicopedagoga y lo que hace es -sin dudas- un ejemplo de compromiso y solidaridad: dejó la vida que llevaba en Buenos Aires para instalarse en Añatuya (Santiago del Estero) para trabajar en una escuela albergue. Lo que busca es luchar contra la desnutrición infantil y tiene a su cargo a 19 chicos.

"Fui a hacer un trabajo para la facultad por un fin de semana y la directora del lugar me dijo que no necesitaban alguien que vaya sólo un día, porque la pobreza y las dificultades surgen todos los días", afirmó.
Jorge Lanata presentó un informe en el que mostró quién es Claudio Kirchner: aparece en la escena el sobrino segundo de Néstor, que fue empleado de Lázaro Báez y que se lo menciona cómo uno de los futuros dueños de las empresas relacionadas con la obra pública de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.