NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 5 de julio de 2014

Fiscalidad: En clave de reforma
La reforma fiscal aprobada por el Gobierno beneficiará a 12,9 millones de personas; más de la mitad de los contribuyentes para los que supondrá una ganancia media de 435 euros por año. Una reforma que nos afecta a todos y con la que el Gobierno quiere impulsar el crecimiento económico, la creación de empleo y la mejora de la competitividad de las empresas.
Vacaciones a bordo
España ha recibido entre enero y mayo del presente año, 21,4 millones de turistas internacionales; un nuevo máximo histórico. Entre las distintas formar de llegar a nuestro país, destaca el turismo de cruceros.
El hombre al que llamaron "El Lute"
Hay personajes labrados en la desgracia. Tipos que, a base de fe en sí mismos y en el sistema, consiguen torcer su destino. Eleuterio Sánchez es uno de ellos. Fue durante muchos años "El Lute", poco menos que la encarnación del mal en la España tardofranquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.