NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 31 de julio de 2014

LAS FUERZAS DESARMADAS ARGENTINAS

José María Campagnoli fue restituido en su cargo de fiscal, luego de haber sido suspendido por investigar a Lázaro Báez y estuvo en el arranque de Periodismo Para Todos para hablar con Jorge Lanata.

Todo lo que sucedió en los últimos días hizo que el monólogo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos fuera muy fuerte. La actuación de la Selección Argentina en el Mundial, el recibimiento de la Presidenta, los incidentes en el Obelisco y la reunión del BRICS, fueron algunos de los temas a los que hizo referencia el periodista.

Periodismo Para Todos realizó un informe muy completo en el que mostró cómo es la realidad de las Fuerzas Armadas en la Argentina. Primero viajó a Haití para ver cómo es la realidad de los soldados que están en una misión de la ONU y qué sucede también en nuestro país.

"No hay aviones, no hay barcos, no hay chalecos ni municiones, no hay nada. Pero Milani se dedica a gastar mucha guita en fiestas", así presentó Jorge Lanata esta parte del informe de PPT sobre las "Fuerzas desarmadas".

Jorge Lanata anunció que van a invitar a bandas para que cierren algunos programas de Periodismo Para Todos. Los primeros invitados fueron los chicos de Tan Biónica, que cantaron "La melodía de Dios" y "Lunita de Tucumán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.