NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 25 de noviembre de 2014

ABUSOS SEXUALES EN GRANADA

El papa Francisco ha dicho este martes que "la verdad es la verdad y no debemos esconderla", en alusión a presuntos abusos a menores conocidos en Granada tras la revelación de un joven, supuesta víctima, que escribió al pontífice.

"La recibí, la leí, llamé a la persona y le dije: 'Mañana, ve a ver al obispo'", ha dicho el papa sobre la carta que le envió ese joven español y cuyo contenido fue difundido por algunos medios de comunicación. "Escribí al obispo para que empezara el trabajo, hacer la investigación e ir adelante", ha contado el papa Francisco. (LEER TODO)

LEER MÁS :
Los abusos sexuales denunciados en Granada fueron cometidos supuestamente por tres curas (VIDEO)
El Papa sobre los abusos de Granada: “La verdad no se puede esconder”
Los cuatro detenidos por los presuntos abusos sexuales en Granada pasan a disposición judicial
Los detenidos por pederastia en Granada evitan entrar en la cárcel
Un segundo monaguillo acusa a los curas de Granada de pederastia
Los obispos piden perdón "a las posibles víctimas" del supuesto caso de abusos a un menor
El joven de Granada dice que denunció los presuntos abusos para evitar nuevas víctimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.