NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Operación Púnica Granatum
Esta semana se destapaba un nuevo escándalo de corrupcion. Más de 50 detenidos en la Operación Púnica Granatum, llevada a cabo por la Guardia Civil y ordenada por el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, contra una trama de corrupción municipal y regional en Madrid, Murcia, León y Valencia. Según la Fiscalía Anticorrupción en tan sólo dos años la trama creó una red de cobros ilegales a cambio de adjudicaciones públicas por valor de 250 millones de euros.
El futuro de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja aguarda con preocupación e incertidumbre la decisión de la Audiencia de Málaga sobre si tendrá o no que ingresar en prisión. La tonadillera, condenada a dos años de cárcel por el caso "Blanqueo", una de las piezas separadas del caso Malaya, tan sólo ha satisfecho cien mil euros del millón cien mil de multa que le impuso el tribunal.
La paz colombiana
Informe Semanal analiza el proceso de paz en Colombia, que pretende poner fin a más de 50 años de guerra, en un reportaje cuyo hilo conductor es una entrevista exclusiva que el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, principal impulsor de las negociaciones, concede a este programa.
El pequeño Nicolás
La noticia se conocía hace días ante la incredulidad de unos y el asombro de otros. Un joven de 20 años, Francisco Nicolás Gomez Iglesias, era detenido por llevar una doble vida presuntamente estafando, según la policía, a empresarios merced a supuestas relaciones muy próximas a las altas instituciones y esferas políticas, empresariales y sindicales madrileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.