NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 6 de noviembre de 2014

LOS CANADIENSES Y EL RACISMO

Hace tres semanas, un soldado canadiense convertido al islam acabó con la vida de otro soldado en Ottawa, Canadá. Tras ello, numerosos actos racistas surgieron en reacción contra algunos comercios locales de la zona que estaban regentados por musulmanes.

La noticia, tanto del atentado como de la posterior ola de vandalismo, apareció en los medios de todo el mundo, dando a entender a muchas personas que la gente de Canadá son poco tolerantes con aquellos que profesan el Islam. Para ver si realmente era cierto, un grupo de jóvenes quisieron poner en práctica un experimento social.
Publicado en : La Voz del Muro

LEER MÁS :
21 PAISES CONTRA EL ESTADO ISLAMICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.