NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 13 de febrero de 2013

AQUI NO DIMITE NI DIOS

Las recientes renuncias de la ministra de Educación de Alemania, Annette Schavan, por plagir su tesis doctoral, y la del papa Benedicto XVI, por considera que ya no tiene la fuerza necesaria para ejercer su mandato al frente de la Iglesia, son ejemplos que el diario alemán Frankfurter Allgemeine aporta en un artículo para ilustrar lo contrario que sucede en España y para denunciar "el poco respeto por el servicio público" que tienen los políticos españoles. 
El diario aprovecha los últimos escándalos de corrupción que afectan a la vida política española para lamentar la "falta de cultura de renuncia" que hay en el país. Así, el rotativo señala que las dimisiones de Schavan y del Papa son ejemplo de personalidades que han puesto "la estima por el servicio" público por encima del interés personal. 
Como ejemplo contrario, relata lo que ocurre en España donde, dice, las dimisiones son "como un cuento que uno cuenta a niños pequeños", que siempre quedan "en el aire". En el país, apunta, los políticos se aferran al cargo y las dimisiones se ven "como un signo de debilidad". "Aquí no dimite ni Dios", remacha utilizando una frase muy pronunciada en España. 
 Y cita el caso de la ministra de Sanidad, Ana Mato, salpicada por un escándalo de corrupción que afecta a su exmarido Jesús Sepúlveda en relación a la trama Gürtel. "No piensa en dimitir. Dice que su exmarido llevaba la contabilidad", cuenta el diario, que considera que esto sería "causa de dimisión en un país democrático". 
El artículo señala que Mato es "solo un pequeño elemento de un asunto de corrupción que amenaza con convertirse en el peor escándalo de la España democrática". El diario habla de la evasión fiscal y de la financiación ilegal de partidos y afirma que "durante años, las relaciones de corrupción han sido práctica habitual".(LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.