NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 21 de febrero de 2013

MILAGROS SALA PERRO SANTILLAN

Jorge Lanata comenzó su monólogo hablado sobre la agresión en Jujuy, que fueron amenazados y golpeados mientras intentaban salir del lugar. Los atacantes, además, robaron la cámara y se quedaron con todo el material de video que se había registrado hasta ese momento. Después tocó otros temas e incluyó una caracterización de Cristina Fernández. 

Los periodistas Rodrigo Alegre, David Santistebe y Federico Gandolfi se encontraban grabando imágenes en la calle de un complejo habitacional perteneciente a ese movimiento. Los que agredieron a los periodistas fueron militantes de la agrupación "Tupac Amaru", de la dirigente social Milagros Sala. 


Milagros Sala y al Perro Santillán son dirigentes políticos y estuvieron muy enfrentados. Ambos hablaron sobre la agresión recibida por los periodistas de Periodismo Para Todos, mientras grababan imágenes de un complejo habitacional perteneciente a ese movimiento.
"Hubo gente que las presentó a tiempo y yo tengo la teoría de que a muchos no les cierra el blanco, cuando tienen que declarar no tienen cómo justificarlo, no te dan las cuentas", dijo Jorge Lanata antes de presentar este informe de Periodismo Para Todos acerca de las declaraciones juradas de varios políticos. 

"Política, fútbol y buenos muchachos", esta es la mejor forma de titular este informe de Periodismo Para Todos que analiza la actualidad y los negociados de los barra bravas. "Estos hinchas viven muy bien, cuando Boca fue a jugar la final a Brasil Mauro Martín fue a una semana después y se quedó cuatro días más allá, y él dice que tiene de ingreso solo lo que le pagan como instructor de boxeo", afirmó el periodista Gustavo Grabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.