NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 18 de febrero de 2013

CRONOPIOS RAYUELA

Cortázar lee a Cortázar, es una serie de Audios grabados en París (1966) por el Gran Poeta Argentino Julio Cortázar en su voz única, firme e inconfundible. Con esa erre afrancesada que hipnotiza, graba 12 lecturas de Rayuela, Historias de Cronopios y Famas y La Vuelta al día en 80 mundos que contiene el material. Es sin duda, un tesoro directo de la voz del autor que es
- Continuidad de los parques.
- Me caigo y le levanto
- Una historia de Cronopios : Filantropia
Mi familia de la calle Humbolt :
- Correos y telecomunicaciones
- Conducta de los velorios
Pasajes de "Rayuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.