NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 7 de febrero de 2013

SINDICALISTAS MILLONARIOS

El informe de Periodismo Para Todos reveló cómo es la vida de los sindicalistas más influyentes del país. Jorge Lanata investigó periodísticamente a Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Omar Viviani (Taxistas) y Oscar Lescano (Luz y Fuerza), por la CGT Balcarce. Y por la CGT Azopardo a Hugo, Facundo y Pablo Moyano. 
En este informe del programa vas a poder ver las propiedades que tiene cada uno de estos dirigentes sindicales que llevan más de 20 años al frente de esos organismos. Todos ellos, en distintos momentos, fueron tomados como aliados por diferentes gobiernos. "Finalmente pusieron la plata de los jubilados para pagar los aguinaldos de la provincia de Buenos Aires, lo que hizo Scioli para conseguirlo fue amenazar con que si no le daban la plata iba a usar la plata del juego, de la droga y de la prostitución", afirmó Jorge Lanata en su monólogo de comienzo de Periodismo Para Todos. 

El periodista habló de todos los temas políticos de la semana y también tuvo un momento de humor en el que fue a otro estudio del canal y vio a Cristina en una fiesta de "Shampein", como sucede cada martes en Showmatch. Este informe trata un tema muy fuerte y grave pero que también tiene un costado que causa gracia, por lo increíble de lo sucedido. Resulta que hay billetes que no son truchos pero que tienen errores de impresión. En lugar de la palabra "pesos" tiene escrito "besos" y en el informe vas a ver cómo el periodista de PPT paga con esos billetes -que fueron retirados del banco- en varios locales y sólo en muy pocos los empleados se dan cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.