NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 5 de febrero de 2013

RUBALCABA APROVECHA CON CAUTELA

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho una declaración institucional en nombre de su partido en la que piden la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que "dé paso a otro presidente" y se pueda reestablecer la "credibilidad" que necesita el país ante la crisis económica. 
Asegura que han tomado esta decisión "grave" y "meditada" a raíz de las informaciones publicadas en los últimos días sobre una supuesta contabilidad B en el PP, y después de analizar la intervención de Rajoy, en la que el presidente defendió su inocencia de forma tajante. "Ayer, el Presidente del Gobierno, compareció por fin. Lo hizo en la sede de su partido y sin aceptar preguntas. En esa comparecencia pública lo negó todo. No explicó, acusó", ha zanjado. 
Por ello, en opinión del PSOE "el señor Rajoy no puede comparecer ante los españoles para pedirles un esfuerzo". "No puede hacer frente a un problema gravísimo que tiene delante, que es de descrédito". Para el líder del PSOE lo que procede en este momento es un cambio en la Presidencia del Gobierno, porque el problema de fondo es que la presencia de Rajoy "es un lastre para nuestro país", ya que "no puede cesar a sus ministros ni querellarse contra el señor Barcenas". 
Considera el adelanto electoral o la moción de censura como posibles vías para conseguirlo, pero no exige ninguna de ellas. "La moción de censura o elecciones anticipadas son posibilidades que están ahí pero en este momento creemos que lo que procede es un cambio en la presidencia del Gobierno", ha añadido. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.