NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 28 de febrero de 2013

LA CAMPORA Y LAS ESCUELAS

En este envío, Jorge Lanata, presentó varios informes. Uno de ellos está relacionado con La Cámpora y su actividad en las escuelas de todo el país. Como siempre el programa comenzó de forma muy especial, esta vez, se vio a una "Cristina" y a un "Aníbal" conduciendo un programa llamado "Un sol para los Chikos".
Además en otra entrega, el periodista, mostró cómo el kirchenrismo se jacta de ser el gobierno que más escuelas construyó desde el regreso de la democracia pero en realidad no lo es. También en otro informe, vimos las declaraciones juradas de algunos funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.