NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 14 de febrero de 2013

ROBO A FONDOS DE JUBILACION

El programa del 29 de julio comenzó de una forma muy especial. Cristina llegó en el tren de la alegría rodeada de comics y revolucionó la apertura de Periodismo para todos. Tragos, chistes , mucha fiesta y pedido para especial para Lanata fueron los condimentos de este programa. Después, Jorge, dio paso al cadena "nacional del miedo y del desánimo".Después presentó un informe sobre el ANSES. Donde muestra que gran parte de esa plata tiene un uso que no le corresponde. Es plata que no se usa para pagarle a los jubilados sino para sostener al sector público y para financiar proyectos del gobierno . Es como que el ANSES es tomado por el gobierno como un barril sin fondo, una caja inagotable. No le pagan a los jubilados lo que les corresponde pero además peligran las jubilaciones del futuro. 

En un documento registrado el 4 de septiembre de 1997 en el batallón florida del ejército uruguayo , Victor Hugo Morales despide al segunde jefe de la unidad , el mayor Juan Carlos Grosso. Leonardo Haberkorn y Luciano Álvarez, periodistas y autores del libro "Relato oculto la desmemoria de Víctor Hugo Morales", explican qué los llevó a escribir este documento y cómo fue la documentación de esta biografía personal que en buen parte está construida por el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.