NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 7 de agosto de 2014

EL CURA (ABUSADOR DE MENORES) GRASSI

"Es una cagada tener enemigos como los que tengo, estaría bueno pelearme bien con alguien", así empezó Jorge Lanata en un arranque muy fuerte de Periodismo Para Todos. Mirá lo que le contestó a Víctor Hugo Morales, a Luis Ventura y a Diego Gvirtz.

Jorge Lanata realizó un monólogo muy fuerte en el que hizo varias denuncias. Mirá lo que dijo el periodista y las fotos que mostró que prueban que Cristina Kirchner hace que le lleven a Santa Cruz los diarios en papel en un avión presidencial. 

Periodismo Para Todos realizó una investigación muy impactante sobre Julio César Grassi, que está condenado por abuso sexual a menores y que desvía donaciones que son para la fundación hacía la cárcel.

Varios equipos periodísticos siguieron a un camión que trasladó donaciones al penal de Campana. Esto fue el 25 de junio, día en el que la Selección Argentina jugó contra Nigeria en el Mundial de Brasil 2014. Todo lo que se desvía se reparte entre los guardias del servicio penitenciario y los detenidos.

Pero no sólo se denunció esto: también se mostró cómo son las condiciones de vida "privilegiada" que tiene en prisión. El sacerdote tiene en su celda cama, baño privado, escritorio, computadora, led con TV satelital, frigobar, caloventor y además que recibe más visitas de las permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.