NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 28 de agosto de 2014

EL FEUDO DE CATAMARCA

El comienzo de Periodismo Para Todos fue distinto y se basó en las novedades que hay en la investigación sobre la Ruta del dinero K y la relación entre Lázaro Báez y las empresas sospechadas. Un juez de Nevada (Estados Unidos) está investigando 120 empresas a pedido de los Fondos Buitre. "Una mañana nos vamos a levantar y nos vamos a enterar que un juez de Nevada detuvo a Lázaro Báez, es increíble pero va a ser así", afirmó Jorge Lanata en este comienzo de Periodismo Para Todos.

Jorge Lanata empezó su monólogo y uno de los primeros temas a los que hizo referencia fue la polémica que se generó por sus dichos en su programa de radio sobre Flor de la V. "No es mujer, es un travesti. No estoy discriminando, estoy dando una opinión. No me pueden criticar porque digo lo que pienso, a mí no me gusta que me digan qué pensar", afirmó el periodista. 

Periodismo Para Todos realizó un informe sobre "la Reina de Katamarca": se trata de Lucía Corpacci, la gobernadora de esa provincia que es otro ejemplo de corrupción en el poder en la Argentina. Daniel Polti es el intendente de Recreo -una de las ciudades más importantes de Catamarca- y fue condenado por haberle realizado un aborto a una chica de 22 años, que murió pocos días después.

Esta edición de Periodismo Para Todos tuvo un cierre de lujo protagonizado por La oreja de Van Gogh, banda que cantó dos de sus grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.