NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 2 de agosto de 2014

Pujol contra Pujol
El caso Pujol ha convulsionado la vida política catalana. Tras hacer público en un comunicado que mantenía desde hace 34 años cuatro millones de euros sin declarar en Andorra, procedentes de una herencia familiar, Jordi Pujol ha renunciado a todos sus cargos y privilegios institucionales. Sin embargo todos los grupos politicos catalanes, salvo CiU, piden al expresidente de la Generalitat que comparezca ante el Parlament. 
Reunión Rajoy-Mas: Una puerta entreabierta
Mariano Rajoy y Artur Mas se reunieron en el Palacio de La Moncloa para hablar de la actualidad política española. Sobre la mesa la pretensión del presidente de la Generalitat, Artur Mas, de llevar a cabo el 9 de noviembre la consulta soberanista y la respuesta del presidente del Gobierno de España de negar la consulta por tratarse de un acto ilegal.
Paro: cambio de tendencia
El paro cambia de tendencia y por primera vez desde que se inició la crisis se ha vuelto a crear empleo neto. La Encuesta de Población Activa revela que entre abril y junio se crearon algo más de 400.000 puestos de trabajo y la tasa de desempleo se sitúa ya por debajo del 24,5%.
100 años de la Gran Guerra
Un mes después del asesinato en Sarajevo del archiduque Francisco de Austria estallaba la Primera Guerra Mundial. Veinte millones de personas, entre militares y civiles, perdieron la vida durante los más de cuatro años que duró el enfrentamiento bélico que cambió el mundo e influyó decisivamente en el devenir histórico del convulso siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.