NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 23 de agosto de 2014

América. Blanco y negro
La muerte del joven de raza negra Michael Brown, tras recibir varios disparos de un policía de Ferguson, desencadenó una oleada de disturbios y enfrentamientos con las fuerzas policiales. Esta semana, otro joven de raza negra moría en un enfrentamiento con la policía en San Luis. Las protestas han vuelto a abrir la fractura racial en Estados Unidos.
Reinventar el agosto
Batir el récord de 60 millones de visitantes y aumentar los ingresos generados el pasado año es el gran reto del sector turístico español, que este mes de agosto vive el momento de mayor ocupación.
El sonido de la vida
Millones de españoles sintonizan cada día una emisora de radio y otros muchos navegan por el dial en busca del programa más interesante. La radio en España es la historia de una pasión compartida por distintas generaciones a lo largo de noventa años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.