NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 30 de agosto de 2014

Calle Mayor de Europa
El Consejo Europeo retoma el debate sobre el relevo de los principales cargos de sus intituciones. La Unión comienza el curso con preocupación por el parón y la recesión de sus dos grandes economías, Alemania y Francia, que contrasta con los buenos datos económicos de España y Portugal.
Activando el sector inmobiliario
La crisis del mercado inmobiliario parece haber tocado fondo. La sociedad que gestiona los activos tóxicos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) vendió en el primer semestre del año más de 8 mil inmuebles, el ochenta por ciento de lo previsto para 2014, cifrado en 11 mil viviendas.
Náufragos en Irlanda
Más de cuatro siglos después del hundimiento de parte de la "Armada Invencible" en las costas irlandesas, un grupo de científicos irlandés ha iniciado este mes de agosto la búsqueda del galeón San Marcos, considerado como el barco escolta del buque insignia de la Armada.
Adiós al padre de la rumba catalana
Fallece a los 79 años años el cantante "Peret". Considerado como el máximo exponente de la rumba catalana, creó un nuevo género musical que triunfó dentro y fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.